Gana Dinero Extra

Aqui comentare una forma de hacer dinero facilmente, tan simple como compartir, si estas interesado en ganar algo de dinero extra solo dale una oportunidad puede que si funcione :)


Depositfiles: Solo con registrarte ganas $5 Dls. Es con el que se gana mas dinero. Este host, te deja cargar via remote-upload (es muy comodo), y paga dinero a los uploaders, a razón de $5 por cada 1000 descargas. Los pagos son por paypal. Comparte tus archivos y llegaras con facilidad a esa cantidad sin mucha dificultad. También gracias a esto después de un tiempo, tube una cuenta premium en el host.

Uploading.com: Una nueva pagina de subida que paga incluso mejor que depositfiles, hablo en promedio; este acepta carga remota por si alguien aloja sus archivos en su propio servidor. Lo he estado usando por 3 meses y estoy completamente satisfecho. Un detalle útil, es de no subir archivos de más de 75 MB. La razon de paga es de $20 por cada 1000 descargas.

Hotfile: Un nuevo host que he usado durante una semana de pruebas, muy sencillo y rápido de usar como un uploader y downloader, tiene carga a distancia (remote upload), paga por paypal. Casi se gana como uploading.com. Esta pagina te paga dependiendo del tamaño del archivo de 1 a 50 mb te paga $5, de 51 a 100 mb te paga $7 y de 101 mb en adelnate te paga $10; es por cada 1000 descargas.